
Hola, soy Anthony Quintero
Un bebé arcoiris para mi familia y que nació de tan solo 35 semanas de embarazo y que al nacer me diagnosticaron ano imperforado, al día siguiente me hicieron mi primera cirugía que fue una colostomia.
Cuando tenía tan solo 2 meses mi mamá me llevo a urgencias y Dios nos envió un ángel a nuestras vidas el Dr. Mauricio Figueroa quien le explicó a mi mamita todo lo que me debían de hacer.
Cuando tenía tan solo 6 meses y medio entré a mi segunda cirugía que era la anorectoplastia de la cuál le decían a mis papitos Angy y Miguel que podía salir intubado y para UCI pero Dios hizo un milagro y salí para hospitalización. Después estuve muy bien en mi casita con mi familia y en abril entre a mi última cirugía el cierre de colostomia salí súper bien gracias a Dios.
En todo este proceso la mejor compañía fue todo el equipo del Dr. Figueroa que nunca nos dejó solos como familia. Gracias al buen trabajo del doctor hoy puedo tener una calidad de vida normal, una de las cosas que veíamos tan lejos como estar en una piscina ya lo pudimos vivir.
Mis papitos y yo solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que nos ayudó y nos acompaño en todo este hermoso caminar.